Sobre nosotros

La tierra es un recurso natural, generadora de riqueza e indispensable para el desarrollo de la industria, agrícola, pecuaria, minera entre otras.

La Tierra es un espacio natural único, donde conviven una infinidad de especies de todo tipo y encontramos una serie de recursos que nos sirven para satisfacer nuestras necesidades biológicas, económicas, sociales y culturales; y así desarrollar las condiciones actuales de vida, pero los seres humanos no hemos hecho un uso eficiente y consciente de estas bondades de nuestro planeta.

Nos motiva el desarrollo de proyectos de vivienda ecológicos y económicos utilizando la tierra como principal materia prima.

En Ecolterra fabricamos máquinas hidraúlicas para la producción de bloques ecológicos utilizando la tierra como principal materia prima.

 

Superadobe-14.jpeg

Nuestra misión

Ofrecer soluciones de vivienda ecológicas, amigables con el medio ambiente, económicas, utilizando el principal recurso natural que nos regala la naturaleza, LA TIERRA 

superadobe-e1566492111716.jpeg

Nuestra historia

bloque ecologico.jpeg

Nada en la vida es casualidad, todo lo que vivimos y cómo lo vivimos al final tiene un propósito, no importan los problemas ni las dificultades, si éstas las vemos como la oportunidades de crecer en las diferentes áreas de nuestra vida.

Los problemas y las dificultades son oportunidades disfrazadas.

No ha sido fácil comenzar, nos hemos encontrado con múltiples inconvenientes pero eso no ha sido motivo suficiente para rendirnos, trabajamos diariamente e incansablemente por hacer realidad el sueño de miles de familias que sueñan con una casa propia, ecológica y económica

Bloques Ecológicos tipo lego

foto20.jpg
Copia de P1570990.JPG
foto14.jpg